Si ya estás pensando en las vacaciones, Stradivarius es tu
marca. The Runawayes
el título de la campaña de la marca para esta primavera, en la que se ponemodo
holidays y nos lleva a la orilla del mar cuando todavía no hemos
estrenado si quiera el mes de marzo. Aunque lo que más me ha llamado la
atención es la aparición de un muchacho en varias de las imágenes, dado que, a
no ser que yo me haya perdido algún capítulo, la firma no tiene línea de
hombre. ¿Cuestión de conceptos a la hora de elaborar la campaña o globo-sonda
de cara a la aventura en el lado masculino?
De hecho, si no me falla la memoria, es
la única de Inditex (a excepción de Oysho) que no tiene colección de hombre.
Uterqüe lo intentó pero no cuajó, pero sin embargo en Bershka si ha tenido
continuidad. Seguiremos informando.
En lo que respecta a la colección, nada
nuevo bajo el sol. Si hacía un tiempo nos congratulábamos del cambio que estaba
dando la marca, aquí parece que da un pasito hacia atrás, con vuelta al denim,
mucho poncho y blusoncito bordado. Eso sí, pequeñas joyas, como este vestido de
cuadros vichy o mini gingham.
La chaqueta kimono se repite en varios
de los estilismos, tanto en su forma tradicional como tirando más hacia el
batín.
Si haciendo memoria no recuerdas un
vestido largo en tu armario de verano, ya puedes ir apuntándolo en tu
must-list. Los tiros van por el estilo del la derecha: manga corta y cerrado
con botones que se abren a gusto de la consumidora.
Juego de largos y cortos con vestido
largo de gasa sobre lo que parecen unos shorts o esta camiseta de punto que se
convierte en algo parecido a una túnica sobre pantalón. Perfecto para disimular
culamen tan ricamente.
Alpargatas, bermudas y trench. En
primavera. Nada nuevo bajo el sol.
Y vuelta al rebecón jaspeado, al
blusoncito borado y al blanco + negro. Stradivarius… ¡vuelve al camino de este
otoño!
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