Primero fueron los bolsos. Luego las faldas. Y ahora llegan las chaquetas. Una buena inversión de cara a la próxima temporada. Así que permanezcan atentas a sus pantallas…
En las mangas, en la espalda, en el bajo… Cortos, medianos y largos. Hay flecos para todas
Como siempre, aplicamos la regla de compensación y le damos protagonismo absoluto a los flecos. El resto de las prendas son solo puro acompañamiento
Para las más avanzadas, flecos + flecos (flecos al cuadrado) o flecos con otros efectos de volumen como los drapeados
Una prenda marcadamente setentera que va a encontrar uno de sus momentos de gloria gracias a la versión de Saint Laurent que ya vimos clonada en Mango.
Confirmado que muy muy veraniega no es, pero así visto con una simple camiseta de rayas o unos vaqueros blancos dan ganas de ponérsela con cuarenta grados
Y para las que quieran divertirse… hagan juego!
En Mango encontramos las alternativas más vistas en la calle: tipo cazadora con botones o sin cierre. La primera, el clon de Saint Laurent, cuesta 129,99 euros; la de la derecha, más corta, 109,99 euros.
En Zara son más de tipo poncho/kimono. La de la derecha, con bajo asimétrico,cuesta 39,95 euros; el otro, un poco Atahualpa Yupanqui, sube hasta 99,95 euros.
En Uterqüe son muy de chaquetas de flecos y de hecho llevan toda la temporada insistiendo en el asunto. La izquierda, negra con fleco corto se sale un poco de la norma, pero tiene su punto. Cuesta 125 euros; la otra se ajusta más al estándar de la tendencia, aunque incorpora cinturón lazada como novedad. Sube hasta los 225 euros.
Y terminamos con Asos. Rockera total con esta tipo biker en cuero por 205,47 euros; y vuelta a la solapa cascad en beige claro con este diseño de River Island (205,47 euros)
¿Han llegado las chaquetas con flecos para quedarse?
¿Reinarán en el rinconcito ordenado?